miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Control de natalidad

El quirófano móvil de FME realizó castraciones gratuitas en Los Varela

a actividad se llevó  adelante los días lunes y martes a partir de un convenio firmado entre el intendente Guillermo Ferreyra y su par Marcelo Saavedra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 11:52

Personal del Quirófano Móvil de Fray Mamerto Esquiú concretó dos intensas jornadas de castraciones gratuitas para caninos y felinos en la localidad de Los Varela. La actividad se llevó adelante los días lunes y martes a partir de un convenio firmado entre el intendente Guillermo Ferreyra y su par Marcelo Saavedra, destinado a prestar colaboración en el control de la natalidad de caninos y felinos en ese municipio.

El programa de Control Canino y Felino se viene realizando en el departamento Fray Mamerto Esquiú desde hace poco más de un año, y ya concretaron más de mil castraciones de animales domésticos y en situación de calle.

Se encuentra a cargo de la Médica Veterinaria Mariangel Figueroa y trabaja con personal del municipio chacarero.

La puesta en marcha de estas jornadas en Los Varela tiene por objetivo contribuir con el vecino municipio en el control de la natalidad y la salud de animales, en la sanidad de la comunidad, y generando además la toma de conciencia en el cuidado responsable de los animales.

castraciones animales 2.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La empresa señalada por los padres ofrece viajes a Carlos Paz

Te Puede Interesar