martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

El Patio de las provincias realizó su apertura

El colectivo artístico La Nube presentó una obra integral para la apertura. Habrá shows gratuitos durante todos los días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 00:00

Ayer quedó inaugurado un nuevo espacio en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, denominado "el Patio de las Provincias", un sector interactivo y gratuito con shows durante todas las jornadas. La apertura oficial fue con una imponente performance del colectivo artístico La Nube, en la que artistas con más de 15 años de experiencia en diversos lenguajes escénicos, presentaron una obra que incluye teatro, danza, música, circo y acrobacias.

Previamente, la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, junto al secretario de Gestión Turística, Iván Mooney, dieron la bienvenida a todos lo que se acercaron a compartir la tarde del sábado en familia, al aire libre y con artistas para todos los gustos.

Roldán agradeció a quienes se acercaron a “este nuevo espacio que hemos creado con mucho entusiasmo en conjunto con la Secretaria de Gestión Turística y que pone de manifiesto nuestro espíritu cooperativo de trabajo, por eso invitamos también al resto de las provincias del país que se hagan presentes y puedan presentar sus ofertas turísticas y por sobre todo jerarquizar un espacio más para nuestros artistas de todos los géneros musicales”.

Posteriormente, el secretario de Gestión Cultural de Jujuy, Luis Medina Zar, integrante del Consejo Norte Cultura y asesor del Consejo Federal de Cultura, agradeció la invitación a la fiesta y expresó que “desde afuera se ve y tal vez la gente no lo dimensiona, lo que la fiesta significa y todo lo que la fiesta tracciona.

Ayer, además de La Nube estuvieron varios artistas locales y el ballet de Corral Quemado.

Cartelera para hoy desde 14.30 hs: Laura Garay: César Ayosa y su banda; Intervención milonguera Yuyo Brujo; Nati Torres - Agustín Colom dúo; La Maza; Delegación de Tucumán, Belén Herrera; Facu Pacheco; y L´Orquesta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el viento sur traera un frente frio

Te Puede Interesar