martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A 40 años del conflicto bélico

El Obispo invitó a orar por los caídos en la guerra de Malvinas

En su reflexión diaria del Evangelio, el obispo Luis Urbanc pidió a los fieles catamarqueños que se unan en la oración "por todos los caídos en la Guerra de Malvinas".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de abril de 2022 - 11:36

En su reflexión diaria del Evangelio de este sábado 2 de abril, el obispo Luis Urbanc pidió a los fieles catamarqueños que se unan en la oración “por todos los caídos en la Guerra de Malvinas”, a 40 años del conflicto bélico, “por los hermanos sobrevivientes de este conflicto y sus familias; por la paz y la fraternidad en nuestra Patria”.

También hizo memoria que “en este día recordamos la Pascua de San Juan Pablo II, que fue también un día sábado -2 de abril de 2005, en las vísperas de la Fiesta de la Divina Misericordia que él había instituido”. Y destacó además que fue “quien intervino para que la guerra de Malvinas cesara. Así que roguemos a San Juan Pablo II, a la Santísima Virgen, por ser primer sábado del mes, que intercedan por nosotros ante Dios Padre, a fin de que podamos aprovechar bien este tiempo de Cuaresma, tiempo de penitencia, de oración y de buenas obras”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar