jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con nodo de vacunación contra el Covid

El Ministerio de Salud continúa con su cobertura en la Fiesta del Poncho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2022 - 14:46

A través de las secretarías de Medicina Preventiva y Promoción en Salud y Asistencia en Salud Pública, el Ministerio de Salud de la Provincia continúa prestando servicio en la Fiesta del Poncho. Como estrategia para aumentar la adherencia a la vacunación, se dispuso un Nodo de Vacunación ubicado en la galería del Pabellón 1-B, que funciona de 14 a 20 horas y cuenta con vacunas Covid, Triple Viral y Antigripal. Se recomienda asistir con el carné de vacunación o las aplicaciones Mi Argentina o CuidAR.

Desde la Dirección de Calidad Alimentaria, se capacitó en los días previos al festival a más de 500 manipuladores de alimentos, que obtuvieron su certificado de autorización para comercializar sus productos. Durante los días del festival, se realiza un monitoreo desde las 14 hs para supervisar que los comerciantes exhiban sus productos con la rotulación correcta, además, de que estén habilitados y sean de procedencia segura. Para dudas o consultas, los productores pueden comunicarse al 383 4252151.

La Coordinadora de Ablación e Implante Catamarca (CAICA), ubicada en el stand n°2 de la carpa institucional, se encuentra entregando folletería, despejando dudas sobre donaciones y ablaciones y registrando la voluntad a la donación, todos los días de 14 a 21 hs.

Por su parte, el Servicio de Atención de Emergencias (SAME), lleva a cabo un operativo de Atención Médica de Emergencias y Urgencias, que ya prestó más de 200 atenciones.

En este sentido, el personal del SAME afectado para esta cobertura, está distribuido en puntos estratégicos del Predio Ferial y cuenta con:

· Consultorio para atención ambulatoria con unidad de traslado: de 9 a 22 hs., contando con una guardia hasta que termina el espectáculo.

· IGOR Hospital Móvil con unidad de traslado: de 9 a 22 hs., ubicado en el patio de comidas.

· Ambulancia en el escenario mayor hasta que termina el espectáculo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Trabajadores de la Salud insisten con el reclamo de mejoras salariales

Te Puede Interesar