viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

El Ministerio de Educación entregó guardapolvos para el ciclo 2022

En los próximos días, paulatinamente se continuará con la distribución de los guardapolvos también en las escuelas del interior provincial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de abril de 2022 - 18:48

El Ministerio de Educación inició la entrega de guardapolvos para el ciclo 2022 en las Escuelas Primarias de la provincia. “Como cada año el ministerio establece en base a la nueva matrícula escolar la compra de guardapolvos para realizar su distribución y que todos los chicos y chicas tengan este año su guardapolvo nuevo”, comentó la ministra Andrea Centurión.

Las primeras entregas se llevaron a cabo con la presencia de la Directora de Nivel Primario Ana Laura Marchetti en doce Escuelas de la Capital: C.E.M. N°1 "Riberas del Valle"; C.E.M. N°2 "Valle Chico"; Escuela N°195 "Revolución de Mayo"; Escuela N°161 "Islas Malvinas"; N°323 "Juan Alfonso Carrizo"; N°271 "Santiago del Estero"; N°15 "Nuestra Señora del Valle"; N°491 "Naciones Unidas"; N°230 "San José de Calasanz"; N°28 "Clorinda Orellana Herrera"; N°180 "República Argentina" y Escuela N°196 "Crisanto Gómez.

El Ministerio de Educacion entrego guardapolvos para el ciclo 20222.jpg
Educación inició la entrega de guardapolvos para el ciclo 2022.

Educación inició la entrega de guardapolvos para el ciclo 2022.

En cada escuela, las autoridades educativas pudieron observar la alegría de todos los niños/as al recibir su nueva indumentaria escolar.

La titular de la cartera educativa Andrea centurión sostuvo que desde el Ministerio de Educación “acompañamos la vuelta a clases en este ciclo 2022 ayudando a las familias a través de estos guardapolvos que representan una ayuda a la economía, sobre todo en el caso de hogares con varios niños en edad escolar” y agradeció al gobernador Raul Jalil por mantener esta política de estado que asegura la indumentaria nueva para todos los alumnos y alumnas.

Centurión indicó además, que en los próximos días, paulatinamente se continuará con la distribución de los guardapolvos también en las escuelas del interior provincial, en Tinogasta, Mutquín, Tapso, Santa María, donde ya fueron enviados para ser entregados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con -2,7°c, se registro la manana mas fria del ano

Te Puede Interesar