sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

El Jardín Maternal del CAPE cerró su ciclo lectivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2021 - 19:19

La ministra de Educación Andrea Centurión acompañó el cierre del Ciclo Lectivo 2021 del Jardín Maternal “Pasitos Cuidados II” que funciona en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE). Luego de afrontar el periodo de acompañamiento pedagógico virtual, el retorno a la presencialidad habilitó y propició este encuentro ansiado por la comunidad educativa y las familias en un clima festivo y de alegría.

La colorida fiesta infantil se llevó a cabo con la entrega de recordatorios para los niños de las salitas multiedad del turno mañana y tarde, quienes dejan la institución para continuar su camino en las siguientes salas del nivel inicial; y contó además con la presencia de la directora Flavia Espoz y la vicedirectora Gabriela Navarro, la supervisora Pedagógica Martha Zarate, la directora del Jardín Maternal N°1 Verónica Cauterucci, el equipo de conducción, docentes de ambos turnos, personal de servicios generales, familias, niños y niñas.

image.png
El jardín maternal del CAPE le puso punto final a su ciclo lectivo 2021.

El jardín maternal del CAPE le puso punto final a su ciclo lectivo 2021.

También se pudo disfrutar de una puesta en escena a cargo de las docentes, quienes ofrecieron al público una hermosa historia de brujas, hadas, superhéroes, princesas y enanitos, para el disfrute y asombro de los más pequeños. Luego presentaron una coreografía, que invitó a todos a bailar. Para concluir con las “inter tribus” de salas, quienes se sumaron al baile, alentando a los niños y a las familias, todos distinguidos con diferentes colores, motivando a los niños con coloridos carteles.

Se vivió una fiesta llena de color, alegría y mucho entusiasmo tanto del personal docente, las autoridades presentes y también de las familias y los niños, quienes fueron los principales protagonistas. La ministra Centurión agradeció “a todas las familias y docentes por el acompañamiento que fue fundamental para los niños y felicitó al equipo directivo y docente por el empeño que ponen día a día para cuidar y contener a los hijos de los empleados de la administración”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar