ver más
Verano 2022

El Gobierno anunció el congelamiento de precios para el turismo

El acuerdo regirá hasta el 15 de marzo con los valores de diciembre. La supervisión del cumplimiento de rangos tarifarios estará a cargo de Turismo y Deportes.
28 de diciembre de 2021 - 20:41

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde en la Casa Rosada la firma del acta compromiso con los representantes de las cámaras y entidades turísticas nacionales para congelar los precios en ese sector durante toda la temporada de verano 2022.

El acuerdo regirá hasta el 15 de marzo de 2022 con los valores de diciembre, y la supervisión del cumplimiento de los rangos tarifarios estará a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes.

image.png

Alberto Fernández y Lammens cerraron hoy el congelamiento de precios para el turismo.

Tras finalizar la reunión, que comenzó pasadas las 17 en el despacho presidencial y se extendió por casi una hora, Presidencia indicó que el control se realizará "a través de relevamientos semanales durante toda la temporada, en las distintas localidades turísticas del país".

"Establece, además, la realización de reuniones mensuales para evaluar la continuidad y perfeccionamiento del compromiso, y estipula la difusión de los términos y condiciones acordados", puntualizó el Ejecutivo nacional.

El acuerdo de precios entre el gobierno y las cámaras empresariales del sector abarcará a todas las tarifas de los servicios turísticos contemplados en la Ley 25.997, a saber:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar