jueves 30 de mayo de 2024
Semana de festejos

El EVEA se prepara para celebrar el 54º aniversario

La Escuela Vocacional de Expresión Artística prepara una semana llena de actividades por su cumpleaños.

En una entrevista radial, Carlos Medina, director de la Escuela Vocacional de Expresiones Artísticas, compartió las actividades que preparan los distintos talleres para celebrar el 54° aniversario de la institución. Los festejos se desarrollarán desde hoy con varias propuestas artísticas, para culminar el día 19 con un gran festejo.

“Se va a llevar a cabo una semana llena de actividades, de proyectos, capacitaciones, encuentro y muchas cosas más”, indicó Medina.

En cuanto a las actividades previstas para los festejos, el director comentó que arrancan este lunes con un taller de instrumentos de iniciación a la música, el martes se dictará una capacitación para estudiantes del nivel superior en Lengua y Literatura y en idioma.

Para el día miércoles tiene pensado llevar a cabo un encuentro musical con capacitación en técnicas de la voz, el cual se realizará conjuntamente con el conservatorio de música Mario Zambonini. El jueves harán una kermesse a partir de las 18 horas, donde habrá danzas, juegos y sorteos. En cuanto al día viernes, se va a desarrollar un taller de caracterización para alumnos del nivel secundario.

La celebración tendrá su gran cierre el día lunes 20 con una mateada popular en la explanada ubicada en el frente del edificio por calle República, a partir de las 18.30 horas.

La Escuela Vocacional de Expresión Artística es un centro de formación dedicado a promover la expresión artística y el desarrollo de habilidades en diversas disciplinas creativas. Las actividades ofrecidas abarcan una amplia gama de disciplinas artísticas como: danza, música, teatro, pintura, fotografía. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar