domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Paz

El ENRE inspeccionó la zona donde un hombre sufrió una descarga

El hombre sufrió una fuerte descarga que le ocasionó serias heridas. Fue por un cable de la empresa EC Sapem, que se cortó y quedó electrificado en el suelo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2022 - 18:20

El ENRE Catamarca informó que una comisión de la Dirección de Control de Calidad del Servicio de Energía Eléctrica se hizo presente ayer en el paraje Pie de Las Lomas, en el departamento La Paz, donde un hombre sufrió importantes heridas al recibir una descarga tras tomar contacto con un cable del servicio de energía eléctrica que se cortó y quedó electrificado en el suelo.

Además de la persona herida, un animal perdió la vida en el lugar.

El organismo comunicó que tras dialogar con pobladores de la zona rural acerca del episodio ocurrido, el personal técnico realizó una inspección ocular, y tomó muestras fotográficas y fílmicas que serán incorporadas a las actuaciones pertinentes.

image.png

Con la información recabada, el Ente Regulador implementará todas las acciones establecidas en la normativa vigente, salvaguardando los derechos de los Usuarios y exigiéndose el cumplimiento de las obligaciones asumidas por parte de la empresa EC SAPEM.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar