La Gerencia de Defensa al Consumidor y la Dirección de Denuncias y Reclamos del Ente Regulador (EnRe) de Catamarca atenderá los días 13 y 14 de marzo a usuarios de la localidad de Huillapima, departamento Capayán. La atención se llevará a cabo en el Punto Digital de la localidad en el horario de 9 a 13 horas.
Durante la visita, los interesados podrán recibir asesoramiento en materia de servicios públicos y, a la vez, efectuar reclamos vinculados al servicio de energía eléctrica.
Además, podrán realizar la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía Eléctrica (RASE) con el propósito de postularse para mantener el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional. En este caso, deberán tener presente la siguiente información:
*Número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica.
*Último ejemplar del DNI.
*Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
*Ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
*Dirección de correo electrónico.
*Un número de celular
*Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.