lunes 15 de abril de 2024
Verano 2023

El Cine Móvil recorrerá las villas veraniegas

A partir de la semana que viene el Cine Móvil, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, recorrerá durante enero y febrero el interior de la provincia llevando entretenimiento en los principales puntos turísticos de las villas veraniegas.

La agenda comienza el próximo martes 17 de enero en Ancasti, donde está prevista la proyección de una película en la plaza de la villa de ese municipio, a las 20:30. El miércoles 18 continuará en el mismo horario en la plaza de Anquincila, el jueves 19 en la plaza de Cañada de Ipizca y el viernes 20 en la plaza de Rincón de Ipizca.

El fin de semana del 21 y 22 de enero el Cine Móvil llegará a Icaño. El sábado a las 20:30 estará en la plaza principal de Icaño y el domingo en el mismo horario en la plaza de San Antonio de la Paz.

El lunes 23 continuará el recorrido rumbo a La Puerta, donde se realizará la proyección de la película a las 21hs en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Colpes. Al día siguiente visitará Los Varela: el jueves 26 a las 20:30 estará en la plaza de Los Castillo y el viernes 27 en el Salón Comunitario de Singuil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el descargo de quienes confeccionaron el manto de la virgen

Te Puede Interesar