miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cumplió 25 años

El barrio 20 Viviendas de Ojo de Agua, de festejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de abril de 2022 - 14:22

Con la presencia del intendente Gustavo Saadi, concejales y otras autoridades, este sábado el barrio 20 Viviendas de Ojo de Agua celebró sus 25 años con una fiesta popular. Las familias se congregaron para conmemorar la fecha y compartir un momento agradable, donde también surgieron conversaciones y proyectos de mejoramiento.

“Hay vecinos muy comprometidos con el barrio y eso nos ayuda mucho. Vamos a seguir avanzando con obras, me encanta que festejen el cumpleaños del barrio y que quieran mejorarlo”, dijo al respecto el intendente Saadi. “Uno mejora donde lo piden, y acá hay vecinos con iniciativa, es muy importante”, agregó.

Por su parte, la concejal Carmen Moya felicitó a los vecinos por el festejo. “Fue una iniciativa de los vecinos, fueron a mi despacho, me plantearon que cumplieron 25 años y en qué podía colaborar. También solicitaron las escrituras del barrio, que ya estaban en condiciones y mediante una comunicación que tuve con el ministro Fidel Sáenz decidimos empezar la gestión de las escrituras para el barrio. Fue un festejo a lo grande con el apoyo de los vecinos y el municipio”, destacó.

Dijo que lo vivido puede marcar “un ejemplo para otros barrios, me emocionó el compromiso y e entusiasmo de los vecinos. Que se acerquen al Concejo Deliberante que estamos dispuestos para solucionar los problemas”, aseguró.

festejo barrio ojo de agua 1.jpg
festejo barrio ojo de agua 2.jpg
festejo barrio ojo de agua 4.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar