viernes 28 de noviembre de 2025
Distinción

El auditorio principal de la Escuela de Policía fue nombrado Dr. Marcelo Soria

La institución homenajeó al magistrado por más de 32 años dedicados a la formación de oficiales y suboficiales.

En un acto en la Escuela Superior de Policía “Feliciano Mota”, el auditorio principal fue oficialmente designado con el nombre del Dr. César Marcelo Soria. La ceremonia, encabezada por autoridades policiales y académicas, contó con la presencia del magistrado homenajeado. La iniciativa surgió de distintas promociones de egresados que se formaron bajo su cátedra, reconociendo más de tres décadas de servicio a la formación policial.

El comisario mayor (R) Marcos Herrera destacó que el homenaje refleja el valor académico y humano del Dr. Soria: “Su legado está en la enseñanza y en el profesionalismo que transmitió durante más de 32 años”. Por su parte, Soria recordó sus inicios en la docencia policial y agradeció el acompañamiento recibido: “Treinta y dos años de mi vida transcurrieron en estas escuelas. A todos ellos va mi agradecimiento por la consideración y el respeto que siempre me brindaron”.

El acto concluyó con la formalización de la designación del Auditorio Dr. Marcelo Soria, un reconocimiento al aporte sostenido del magistrado a la formación policial en Catamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar