domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colación de grado en el Aula Magna

Egresaron 27 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca “Profesor Federico Emiliano Pais”, se llevó a cabo la segunda ceremonia presencial de graduación en el marco del 50 aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Catamarca, que tuvo como protagonistas a los graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud. El acto fue presidido por el decano a cargo de rectorado, Dr. Eduardo de la Orden y el decano de la de la mencionada Facultad, Bioq. Dr. Omar Barrionuevo, quienes junto a la secretaria Académica Lic. Alejandra Teresa Machado Nieto, realizaron la entrega de los respectivos diplomas a los 27 nuevos egresados de todas las carreras que constituyen la oferta académica de la Unidad Académica. También, se tomó el respectivo juramento a cada uno de los nuevos profesionales.

Para despedir a los egresados por parte de la institución, hizo uso de la palabra la Prof. Lic. en Nutrición, Guillermina Facciotti, quien destacó que “este logro es fruto de su esfuerzo y sacrificio, y fruto de un trabajo colectivo que de alguna u otra manera incluye a todos los presentes. Hoy ustedes reciben el tan anhelado título, que además de ser la llave a muchas oportunidades, es producto de un camino que han recorrido con esfuerzo, sacrificio, dedicación y perseverancia. Alcanzar esta meta, implica ir por otras más exigentes y ambiciosas y comprender que queda mucho por recorrer y por aprender. Este es un instrumento de servicio y una herramienta para llegar a quienes nos necesitan. Están listos para salir a volar”.

A su turno, por parte de las y los egresados, dijo unas palabras la flamante Lic. en Nutrición, María Macarena Herrera, quien resaltó que “sin duda, transitar la Universidad fue una hermosa experiencia que nos ha servido para formarnos como personas. (…) Este título nadie nos lo ha regalado, es el fruto de nuestro esfuerzo y dedicación, siempre guiados por la esperanza de ser profesionales. (…) Hoy dejamos de ser estudiantes universitarios para emprender nuestros caminos como profesionales”, dijo, a la vez que agradeció al personal de la Facultad y a la UNCA: “gracias por encaminarnos en la búsqueda de nuestro propio destino”.

Cabe mencionar que los 27 graduados, corresponden a las Licenciaturas en Enfermería, Bromatología, Nutrición, Educación Física y la Tecnicatura en Hemoterapia.

La ceremonia contó con gran concurrencia de los familiares de los egresados, que acompañaron este acto compartiendo un momento de inmensa alegría por el logro académico alcanzado por sus seres queridos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se inicia la vinculacion del acueducto con la red de agua de zona norte

Te Puede Interesar