sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 jóvenes recibieron su título

Egresados del Plan FinEs

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, a través del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) dependiente de la Dirección de Programas Educativos, llevó a cabo la entrega de títulos y certificados del Plan FinEs 2021 trayecto secundario, a alumnos que cursaron sus estudios en la Escuela Referente EDJA N°70, de la localidad de El Bañado, en el departamento Valle Viejo.

Del acto protocolar, participaron la directora provincial de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo; la supervisora del nivel, Zulma Cedrón; la directora de la EDJA N°70, María del Carmen Castillo y la referente del Plan FinEs, Débora Cancino. En un emotivo encuentro, se destacó el egreso de 26 alumnos que son la primera promoción de FinEs de la institución educativa, quienes asistieron acompañados por familias y amigos que celebraron el tan ansiado título.

Durante su alocución, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, hizo extensivas las felicitaciones de la ministra Centurión y del director de Programas Educativos, Luciano Guilloú para los egresados. Luego, los instó a continuar su formación académica, destacando que este es el puntapié inicial: "Es el inicio de una nueva etapa en sus vidas", expresó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un imponente marco de publico educacion realizo el desfile de egresaditos

Te Puede Interesar