viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión

Educación y la referente nacional de ESI establecieron agenda de trabajo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 17:17

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través del equipo jurisdiccional del programa nacional de Educación Sexual Integral (ESI) dependiente de la Dirección de Programas Educativos, recibió a la referente nacional Indiana Corna, para desarrollar una agenda de trabajo conjunto. Durante la visita de la funcionaria nacional, se hizo hincapié en el fortalecimiento del proyecto educativo anual jurisdiccional y se aunaron criterios para trabajar en territorio.

Luego, la comitiva realizó una visita institucional a la Escuela Secundaria N° 49, a la Escuela N° 1 Domiciliaria y Hospitalaria que funciona en el Hospital de Niños “Eva Perón” y se concluyó con la Escuela Municipal N° 2 “Juan Oscar Ponferrada”, donde dialogaron con los equipos de conducción y docentes sobre la actualidad de cada establecimiento educativo.

Para concluir, los integrantes de ESI participaron de una reunión con referentes del área de implementación del Plan ENIA, que se llevó a cabo en la Escuela Técnica N° 1“Profesor Vicente Aguilera”, con el objetivo de efectivizar la línea nacional de articulación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con -2,7°c, se registro la manana mas fria del ano

Te Puede Interesar