jueves 28 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aunaron criterios

Educación y gremios docentes se reunieron por el por las EPJAS primarias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 13:42

La Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, llevó adelante una reunión con representantes de los gremios docentes, para aunar criterios sobre el proyecto para las designaciones de cargos directivos para las Escuelas Primarias de Jóvenes y Adultos (EPJAS). La misma, tuvo carácter de mesa de trabajo, donde los representantes de SIDCa, SUTEca, ATECa, SADOP Y UDA brindaron sus valiosos aportes.

Al respecto, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo explicó que durante el encuentro, se generó un espacio de diálogo, debate e intercambio "Donde todos los sectores coincidimos en la importancia del documento, ya que regula la cobertura de los cargos directivos, brindado de esta manera, transparencia e igualdad en todo el proceso".

Participaron también de la reunión, representantes del Ministerio de Trabajo, de la Dirección de Recursos Humanos, de la Secretaría de Gestión, de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas y de Junta de Clasificación de Inicial, Primaria, Especial y Adultos.

Cabe aclarar que las instancias de trabajo dieron inicio durante el mes de agosto del año pasado, con el equipo técnico de la Dirección de Modalidades Educativas e implicó un largo proceso de reuniones con diferentes organismos dependientes del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ni el frio los para. Médicos piden mejoras salariales video

Te Puede Interesar