lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión

Educación y ambas juntas de clasificación docente trabajan para acordar acciones en el marco del Área 29

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 20:11

El Ministerio de Educación por intermedio de la Secretaria de Gestión Educativa a cargo de Analía Valcalda, junto a los miembros de Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adulto y Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística donde están incluidos presidentes y vocales representantes de los gremios docentes, mantuvieron reunión de trabajo con el objeto de dialogar y acordar acciones en el marco del “Área 29: de la Formación Profesional para la cobertura de cargos u horas cátedras, aprobada por Resolución Ministerial E. N°264/ 22.

En este sentido ambas Juntas de Clasificación se encuentran abocadas a la elaboración de la Grilla de Clasificación y diagramación de los cronogramas para cerrar el proceso con el llamado a Asamblea Extraordinaria para cubrir cargos de Capacitaciones Laborales en las Escuelas para Jóvenes y Adultos EPJA dependiente de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas e Instructores y Capacitadores Laborales dependientes de la Dirección Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional.

Cabe aclarar que desde la próxima semana se inician las siguientes instancias:

1- Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adulto: realizará la convocatoria a inscripción extraordinaria período 2022 presencial para los departamentos: Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Paclín y Santa Rosa y a través de la plataforma Trámites a Distancia TAD para los departamentos Belén, Tinogasta, Santa María Pomán, Andalgalá y La Paz para luego emitir LOM Provisorio y su tacha correspondiente. Se concluye este proceso con la emisión del LOM Definitivo convocándose a Asamblea para cobertura de las vacantes.

2- Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística: inicia el proceso de clasificación para la emisión del LOM Provisorio y la tacha correspondiente. Se concluye este proceso con la emisión del LOM Definitivo convocándose a Asamblea para cobertura de las vacantes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temblo catamarca

Te Puede Interesar