sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por su aporte a la Asociación Soles

Educación recibió un diploma de reconocimiento de la Fundación Garrahan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 13:30

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación recibió un diploma de reconocimiento por su constante colaboración con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación y Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, en agradecimiento al compromiso solidario y ecológico de la cartera educativa que conduce Andrea Centurión y de todas las escuelas de la provincia por su aporte con tapitas plásticas. En la oportunidad se hizo entrega además de 2.500 kilos más de tapitas.

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de la Asociación Soles, Stella Maris Mandatori al director del área, Ariel Mascareño quien estuvo acompañado por la Directora de Nivel Inicial, Nancy Díaz y la Supervisora General de Educación Primaria Mónica Díaz, quienes hicieron entrega en nombre del Ministerio de Educación de juegos de mesa y pelotas de básquet para la recreación y el esparcimiento de los niños y niños alojados en la casa de la Asociación.

Educacion recibio un diploma de reconocimiento de la Fundacion Garrahan por su aporte a la Asociacion Soles1 (1).jpg

Stella Maris Mandatori agradeció todos los aportes y regalos para los chicos con un afectuoso saludo a la ministra Centurión que no puedo estar presente y remarcó que “Catamarca cuenta con 67 corazones de tapitas, es la provincia que más corazones solidarios ha instalado en el país” y esto es gracias al aporte, el acompañamiento y la solidaridad del pueblo catamarqueño y del gran e incansable trabajo que realiza la “Asociación Soles”.

En el marco de la visita los funcionarios pudieron recorrer también las instalaciones de la casa Soles y visibilizar todo lo que el Garrahan hace con las tapitas que se envían a Buenos Aires, “aquí se puede ver los juguetes, utensilios como pelelas, baldes, fuentones, macetas, agendas, etc. que se crean a partir del reciclado de plástico y papel, por esto es tan importante seguir enseñando a nuestros niños y niñas en las escuelas el valor del reciclado y la reutilización de estos materiales”, expresó el director Mascareño.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar