viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante situaciones complejas

Educación presentó el protocolo de actuación en la Secundaria N° 92

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Mediación Escolar, socializó el "Protocolo de actuación ante situaciones complejas en las instituciones educativas", con el equipo directivo y cuerpo de preceptores de la Escuela Secundaria N°92 de la Ciudad Capital.

En esta oportunidad, el equipo técnico de la dirección, a cargo de Julieta Fuente, trabajó sobre las herramientas en el ámbito educativo en materia de prevención, como lo son, la convivencia, la elaboración de acuerdos escolares de convivencia, resolución pacífica de conflictos y la ESI. Asimismo, se brindaron lineamientos de orientación sobre las prácticas, desde un marco de derechos en las diferentes situaciones de vulneración de los mismos en niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas.

Educacion presento el protocolo de actuacion en la Secundaria N° 92.jpeg

Cabe resaltar que este trabajo de socialización ya se realizó en varios departamentos y escuelas de Catamarca, desde que fue presentado el protocolo de actuación el pasado 8 de julio, con el objetivo de brindar herramientas de intervención ante las posibles situaciones complejas que puedan presentarse en el ámbito escolar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sorteo para el ingreso a La Fray. 

Te Puede Interesar