domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
netbooks

Educación entregó netbooks a alumnos de Santa María

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2022 - 20:35

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Programas Educativos, llevó a cabo una nueva entrega de netbooks educativas del programa “Conectar Igualdad” perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación y de kits escolares, a estudiantes que asisten a escuelas secundarias en el departamento Santa María.

En esta ocasión, el referente provincial de Conectar Igualdad, Carlos Álvarez Ibáñez, acompañado por los coordinadores técnicos Darío Santillán y Juan Córdoba, el Concejal Gastón Monasterio, autoridades educativas, docentes y padres, entregaron 13 computadoras y kits escolares a jóvenes de la Escuela Secundaria Rural N° 21 de Punta de Balasto.

Asimismo, los funcionarios hicieron entrega del recurso digital a 12 estudiantes del anexo I de la Secundaria Rural N° 21, en la localidad de El Desmonte. Por último, alumnos del anexo II de la Secundaria Rural N° 21 de Ampajango recibieron 13 netbooks junto a kits escolares, que los acompañará durante su trayecto formativo en el nivel secundario.

La titular de la cartera educativa Andrea Centurión, hizo llegar su saludo y agradecimiento a la comunidad educativa de la escuela sede y a sus anexos por el arduo trabajo realizado durante los tiempos difíciles. Además, destacó el operativo de distribución que se lleva a cabo en todos los departamentos de la provincia, para que todos los chicos cuenten con la computadora que les permitirá acceder a la conectividad.

Es importante destacar que luego de cada entrega, el Ministerio de Educación controla los equipos tecnológicos y brinda asesoramiento en el uso y funcionamiento de las mismas, como así también sobre los programas y plataforma del programa federal.

Netbooks para estudiantes de El Cajón

Continuando con las entregas de netbooks el equipo del Ministerio de Educación, llegó también hasta la Escuela Secundaria Rural N°20 de la localidad de El Cajón, en Santa María, para hacer entrega de 15 netbooks y kits escolares a los chicos y chicas de esta institución escolar, que las esperaban ansiosos.

En esta visita el director Aldo Condori agradeció en nombre de toda la comunidad educativa el recurso tecnológico para los alumnos que van a poder continuar con herramientas nuevas sus trayectorias escolares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar