sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fray Mamerto Esquiú

Educación entregó 50 mochilas técnicas y agro a estudiantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2022 - 13:07

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional hizo entrega de 20 mochilas técnicas para construcción y 30 nuevas mochilas agro que incluyen indumentaria de grafa, (pantalón y camisa) más botas de goma para los estudiantes de la Escuela Municipal de Fray Mamerto Esquiú.

La entrega fue realizada con la presencia del intendente Guillermo Ferreyra, el director de Educación Técnica Miguel Sandoval y referentes de INET de la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, responsable de realizar las gestiones y la presentación de proyectos para que todos estos beneficios que ofrece el Instituto Nacional de Educación Tecnológica sean recibidos por nuestros alumnos catamarqueños.

Cabe destacar que en esta oportunidad se suman a las tradicionales mochilas técnicas que incluyen: Tablero de dibujo, Escalímetro, Juego de escuadras, Transportador, Compás, Libreta de anotaciones, Portamina, Goma, Juego de 5 lapiceras estilográficas, Pendrive de 32 GB, Calculadora Científica, Tabla periódica de los elementos, Cinta metálica de medir de 5 Mts. Y Regla de 30 cm.; 30 nuevas “mochilas agro” provistas específicamente con ropa y zapatos de seguridad que los chicos y chicas necesitan para realizar sus tareas.

Andrea Centurión que no pudo estar presente en la entrega hizo llegar sus felicitaciones a los jóvenes alumnos, así como también el agradecimiento a la municipalidad por el acompañamiento y remarcó que estas mochilas "son recursos pensados para la educación técnica y la formación profesional de los jóvenes con el objetivo de fortalecer sus trayectorias formativas, favoreciendo las condiciones de acceso y permanencia en la escuela". “Es muy importante que los chicos puedan contar con sus herramientas de estudio que muchas veces son costosas de adquirir, por eso estamos muy contentos de poder realizar esta entrega”, dijo la ministra de Educación.

--

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Andrea Castillo.

Te Puede Interesar