lunes 26 de febrero de 2024
"Sigamos Conectados"

Educación entregó 258 computadoras para estudiantes

El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, llevó adelante la entrega de computadoras en dos instituciones educativas del departamento Capital. Las destinatarias fueron las Secundarias N°1 y N°92

Para dar inicio, el director de Educación Secundaria, Luis Bazán encabezó el acto que se realizó en la Escuela Secundaria N°1 "Fidel Mardoqueo Castro", donde junto a la directora de la institución, Andrea Díaz, concretó la entrega de 196 netbooks a estudiantes que asisten a 1° y 2° año del establecimiento escolar. En la oportunidad, la directora Díaz, agradeció a la cartera educativa local y a su titular, Andrea Centurión, por posibilitarles a los alumnos de contar con las herramientas tecnológicas que los acompañarán durante su paso por el nivel secundario.

En tanto que, la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, se hizo presente en la Escuela Secundaria N°92 que funciona en el predio de la Escuela Hogar N°601 "Fray Mamerto Esquiú", para llevar a cabo junto al director de la escuela, Carlos Díaz, la distribución de 62 computadoras destinadas a los jóvenes que cursan sus estudios en 1° y 2° año de la mencionada institución.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se realizo una nueva ablacion de corneas

Te Puede Interesar