domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Posible estafa

Educación alertó sobre llamados telefónicos falsos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 10:49

El Ministerio de Educación informó a la comunidad que no se están realizando llamados telefónicos para solicitar ningún tipo de información en referencia a alumnos (menores de edad) desvinculados de la Escuela.

Ante una posible situación de estafa, alertamos a los padres, tutores y a la comunidad en general a no brindar información sensible, ni personal de algún integrante de la familia que comprometa la seguridad y el bienestar de niños y niñas.

Asimismo, se aclaró que desde la cartera educativa local se lleva adelante el Programa “Volvé a la Escuela Catamarca” en cuya primera etapa se trabaja con docentes y trabajadores sociales, abocados a la tarea de identificar en terreno, es decir casa por casa, a los estudiantes con baja o nula vinculación con la escuela durante la pandemia, a partir de datos aportados por el LUA – Legajo Único del Alumno. Este seguimiento se realiza con personal debidamente identificado con la indumentaria oficial del programa y las credenciales correspondientes con el nombre de cada agente a cargo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lanzaron una nueva web para planificar viajes por el pais

Te Puede Interesar