martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy

Eduardo Niederle recibió a las autoridades del Sindicato de Personal de Vialidad Provincial

Recientemente electos, las autoridades de del personal de Vialidad notaron predisposición en el ministro de Infraestructura y Obras Civiles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de diciembre de 2021 - 15:28

Hoy por la mañana, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, recibió en su despacho a las nuevas autoridades del Sindicato del Personal de Vialidad Provincial de Catamarca (SPVPC).

La flamante Comisión Directiva del gremio asumió días pasados, luego de la elección que finalizó con 2 años de intervención, y mantuvo de esta manera su primera reunión con el ministro que, a su vez, preside Vialidad Provincial.

Durante el encuentro, el secretario general del sindicato, Ángel Rivera, destacó la predisposición de Niederle y remarcó: “Nosotros somos de diálogo y seguiremos con esa política con la intención de trabajar codo a codo con el ministro para el bien de los trabajadores viales de la provincia”.

Por su parte, el ministro Niederle valoró la regularización del gremio e invitó a las nuevas autoridades a trabajar en conjunto para el progreso de Vialidad Provincial y sus trabajadores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
covid 19: perdio el cartilago por un hisopado mal hecho

Te Puede Interesar