martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se presentó hoy

Edición especial Día de la Madre de "Mi Bingo Catamarqueño"

El sorteo de esta edición especial de Mi Bingo Catamarqueño, por el Día de la Madre, se realizará el próximo 15 de octubre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 14:59

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Ejecutivo, participó esta mañana, junto al ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, del lanzamiento de una nueva edición del sorteo “Mi Bingo Catamarqueño”, especial Día de la Madre, que se realizará el sábado 15 de octubre a las 15.00 hs. con transmisión en vivo por radio, televisión y redes sociales.

En el acto llevado a cabo en Casa de Gobierno, estuvieron también presentes, junto al vicegobernador Dusso: el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Rafael Ponzo; la directora de la Caja de Crédito y Prestaciones Gabriela Acevedo y el gerente general de la institución, Emilio Ramaci.

“Este bingo es muy importante para muchos sectores de la sociedad ya que tiene un impacto significativo en asociaciones, fundaciones y entidades civiles sin fines de lucro. Es decir, que el sorteo tiene como finalidad hacer un aporte a la asistencia social, a la educación, la salud pública, actividades científicas, entre otros, y está previsto un aporte directo de utilidades de 4 millones y medio de pesos, ya que tenemos previsto otorgar 15 aportes a 15 entidades de $300 mil cada uno”, explicó el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca.

“Por otro lado, también se hace, a través del Bingo, un aporte para clubes sociales y deportivos, ya que, de la comercialización de los billetes, el 40% se brinda en dicho concepto. Estimando en un cálculo conservador, este número estará en torno a los 20 millones de pesos, es decir que, el aporte a las entidades y asociaciones de cultura, estará en torno de $2.5000.000. Por otro lado está previsto otorgar premios por $7.000.000, siendo el premio mayor de $3.000.000; por lo tanto, el aporte en la economía va a ser de $32.000.000, un importante aporte que genera este sorteo, cuyo objetivo es fundamentalmente un bien social”, finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se instalara un telescopio en el portezuelo

Te Puede Interesar