domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta

EC SAPEM advirtió por estafas telefónicas

Usuarios del servicio eléctrico informan que reciben llamados telefónicos reclamándoles deudas con el mismo. Son llamadas falsas que, bajo diferentes excusas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Distribuidora provincial emitió un comunicado en el que advierte a la población por llamados telefónicos que buscan estafar a usuarios del servicio eléctrico.

Texto completo de la comunicación oficial de EC SAPEM:

Usuarios del servicio eléctrico informan que reciben llamados telefónicos reclamándoles deudas con el mismo. Son llamadas falsas que, bajo diferentes excusas, inducen a personas desprevenidas a entregar dinero, a realizar depósitos o a brindar datos personales.

Al respecto, EC SAPEM aclara que NO reclama deudas por vía telefónica y que NO realiza llamadas de ningún tipo a sus usuarios.

PRECAUCIONES

- NO dar datos personales y familiares.

- CORTAR la comunicación telefónica cuando dudamos de la llamada que pide claves o números de tarjetas de crédito o débito.

- NO acceder a ser guiado por teléfono para el uso de cajeros automáticos o cuentas.

- NO hacer transferencias luego de recibir llamadas dudosas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ANSES

Te Puede Interesar