miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salario

Docentes de Valle Viejo cobrarán un 20% extra de aumento

Además de adherirse al aumento que otorgó la provincia, se agregará un 20% extra a pagarse con los sueldos de abril y julio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 17:56

Hoy se reunieron el Secretario General del SIDCa (Sindicato Docente de Catamarca) junto a los delegados gremiales con la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno y los representantes del Ejecutivo Municipal y acordaron que el municipio se adherirá al acuerdo provincial (de un 40,45% en cuatro cuotas) y además se pagará un 20% extra con los sueldos de abril y julio.

En la reunión fue el Ejecutivo quien propuso adherir en todo al acuerdo paritario se provincia y a su vez otorgar el incremento extra. Con ello, el valor del punto indice pasaría de $19,81 a $60 en abril y a $82 en Agosto, quedando a partir de octubre la revisión por cláusula gatillo.

También se propuso conformar una comisión para la revisión del nomenclador de cargos docentes y la posibilidad de titularizar a los docentes que están en situación se interinos.

De igual manera las negociaciones quedaron abiertas para seguir tratando la subvención del sistema y la equiparación salarial definitiva con los sueldos provinciales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar