jueves 15 de febrero de 2024
Ayer

Docentes de Derecho recibieron su título en la UNCA

En una emotiva ceremonia, la Facultad de Derecho, hizo entrega de los instrumentos legales de designación y su certificación correspondiente a las y los docentes que alcanzaron recientemente la meta de obtener el grado de profesores titulares concursados de nuestra Casa.

En este marco, el decano Gonzalo Salerno, se dirigió a todas y todos los presentes destacando la importancia de celebrar este importante acontecimiento, remarcando que “sus experiencias, conocimientos, vocación, compromisos, trayectorias fueron muy importantes y valoradas para la obtención de este valioso logro, de sus equipos de cátedra y en definitiva de toda la Facultad. “Esto sin dudas es una meta alcanzada pero también, un punto de partida para seguir trabajando en docencia, investigación y extensión con excelencia. Nuestro crecimiento institucional y edilicio, las nuevas ofertas académicas, la mejor formación de nuestros profesionales cuenta con un plantel docente acorde a estos nuevos desafíos que se nos presentan”.

Salerno comentó que “en el marco del programa de Jerarquización y Fortalecimiento de la enseñanza del derecho, promovido por la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación e implementado por nuestra Unidad Académica mediante la sustanciación de concursos docentes por medio de los cuales nuestros profesores hoy reconocidos, obtuvieron su grado de profesor/a titular”.

Este histórico acontecimiento académico, contó con la presencia además del vicedecano de la Facultad de Derecho, Marcelo Monayar acompañado también por las secretarias Institucional, Gina Bertolone; Académica, Noelia Cano; estudiantes, demás docentes y familiares de quienes recibieron el reconocimiento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
educacion convoco a los gremios docentes a reunion paritaria

Te Puede Interesar