sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Diez cabañas en Bariloche frente al lago

Tips de cabañas frente al lago en Bariloche que se pueden alquilar a precios muy interesantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2022 - 09:21

Bariloche es sin duda el destino más reconocido de la Patagonia Argentina. Lo visitan más de X M de turistas cada año entre visitantes nacionales e internacionales. A la hora de elegir el mejor alojamiento, independientemente de la temporada en la cual vayamos, lo mejor es alquilar una cabaña . La inmensidad del lugar hace que podamos estar aislados del ritmo urbano respirando naturaleza patagónica a cada minuto.

Hoy de la mano de cabañas Bariloche les traemos una recomendación en forma de lista con 10 cabañas para alquilar frente a los Lagos Nahuel Huapi, Perito Moreno y Lago Gutiérrez en las inmediaciones de San Carlos de Bariloche, donde vamos a disfrutar de un merecido retiro en familia. La oferta de cabañas en Bariloche es infinita y muy cambiante, así que nuestra intención es traerles cabañas a precios razonables, pensando en viajeros de todos los bolsillos. Todas las cabañas se pueden alquilar directamente con el dueño de la propiedad o bien en los principales portales de alquiler.

Sin más preámbulos, les dejamos que se deleiten con la lista:

Cabaña Alegría

publi 1.JPG

Esta acogedora cabaña, ubicada en la orilla sur de la península San pedro ofrece vistas al Lago Nahuel Huapi y el Cerro Campanario. Se trata de un pequeño loft de 60 m² ideal para parejas ya que se alquila completamente equipado para 2 personas.

Cabaña 3 dormitorios en Lago Gutierrez

publi 2.JPG

Literalmente ubicada en la orilla oeste del Lago Gutiérrez a los pies del Cerro Catedral, esta cabaña de madera de 98 m² cuenta con 3 dormitorios y 2 baños ofrece alojamiento para 7 personas. Destaca por estar en la primera línea del lago y tener un embarcadero privado.

Cabañas Chesa Engadina

publi 3.JPG

Ubicadas en el sector de El Condor, al este de San Carlos de Bariloche, estas cabañas ofrecen estacionamiento cubierto y hermosas vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi. Se alquilan cabañas para 4, 5 y 6 personas, todas con la posibilidad de añadir a 2 niños extra.

Lujosa Villa H47

publi 4.JPG

Si lo que les gusta es el diseño y el lujo, aquí termina su lista, esta cabaña de diseño con más de 290 m² en la península San Pedro en Bariloche, se alquila para un máximo de 6 huéspedes.

Además de su exquisito diseño, lo más destacable es su amplia terraza con vistas al lago y su quincho en la cocina.

Cabañas Huinid Bustillo

publi 5.JPG

Estas cabañas son ideales para los que buscan lo mejor de alojarse en una cabaña frente al lago pero extrañan la comodidad de un hotel. El complejo, alquila cabañas con cocina privada y vistas al lago Nahuel Huapi para 2, 4 y hasta 6 personas. Además de sus hermosas vistas, destacan por sus servicios entre los que se encuentra un Spa con pileta climatizada y un restaurante bufet que sirve desayuno casero.

Casa de Campo a los pies del Cerro Campanario

publi 6.JPG

Ubicada a pocos metros de la avenida Ezequiel Bustillo, la cabaña se encuentra en una parcela de 15.000 m2 y ofrece alojamiento para 6 huéspedes en un espacio de 65 m². Lo mejor es sin duda su precio y su terraza de madera con vistas a uno de los sectores con aguas más calmadas del lago Nahuel Huapi.

Casita de campo con vistas al Lago Nahuel Huapi

publi 7.JPG

Ubicada en la misma parcela que la cabaña anterior y propiedad del mismo dueño, esta cabaña de tan solo 36 m² se alquila por días o semanas para 2 o 3 personas. La cabaña cuenta también con una pequeña terraza con vistas al lago y la propiedad donde se ubica, cuenta con una playa privada donde se puede pescar entre otras actividades.

Cabaña de 2 plantas a orillas del Lago en Villa Los Coihues

Con capacidad para 10 personas, esta enorme cabaña de 250 m² es ideal para grupos. Sin lujos innecesarios, pero con todo lo que uno puede esperar para disfrutar de unas vacaciones literalmente a orillas del lago Gutiérrez, esta cabaña es ideal para grupos. Destacan su quincho y su jardín frente al lago.

Cabañas Barlovento

publi 8.JPG

Ubicadas en el sector de Melipal, a pocas cuadras del centro de San Carlos de Bariloche, las cabañas Barlovento se encuentran a primera línea del lago Nahuel Huapi y tienen una capacidad de 4 personas, 3 adultos y 1 niño, además de permitir alojarse con mascotas

Cabaña de lujo Frente al Lago Moreno

publi 9.JPG

Esta es la cabaña menos asequible de la lista, ya que su precio supera los $1000 dólares por noche, sin embargo, no hemos podido resistir la tentación de publicarla, ya que sus 3 pisos con estructura de Ciprés y hermosos ventanales nos han enamorado desde el primer minuto. La cabaña se ubica en una parcela de bosque de 40.000 m² con vistas al Lago Moreno. Se puede alquilar en diversas plataformas incluyendo Airbnb, Vrbo y demás.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar