martes 20 de febrero de 2024
Destinado a pilotos

Dictaron cursos en el aeropuerto Felipe Varela

Ayer, en el Aeropuerto Felipe Varela de Catamarca, se llevaron a cabo cursos sobre Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SMS) y Medicina Aeronáutica. Los mismos fueron dictados por el prestigioso profesor de la ANAC, Comandante Luis Severino y el Médico Cardiólogo y Deportólogo Jorge Herrera, éste último conocido y destacado profesional de nuestro medio.

Esta actividad fue organizada por el Centro de Instrucción de Vuelo Catamarca (CIVCa) (Aeroclub local) y forma parte de un Plan de Capacitación que la Administración Nacional de Aviación Civil pone a disposición de todos los operadores aeroportuarios en general y pilotos de avión en particular.

Uno de los objetivos más importantes de este Plan de Capacitación, es aportar en todos los Talleres, para lograr un cambio en la cultura de Seguridad, que signifique una mejora en la gestión de riesgos de las operaciones aéreas.

El Taller realizado, sirvió de disparador para que cada organización, continúe en el camino de la implementación del SMS, del cambio en la Cultura de Seguridad y en la aplicación de procesos de Mejora Continua,

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
este fin de semana habra one shot alimentos

Te Puede Interesar