jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde el lunes

Dengue: cronograma semanal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Salud de la provincia continúa reforzando las acciones de prevención, para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegipty, transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya. Desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud, junto a la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán tareas de educación, sensibilización y control focal, es decir levantamiento, neutralización y eliminación de posibles criaderos de mosquitos, en los barrios: La Toma: conglomeración, Altos Verdes I y II, Jesús de Nazareth, Rene Favarolo, Nueva Catamarca y 80vv Sur.

Además, se trabajará en el perímetro de la Procesión de la Virgen del Valle, Parque Adán Quiroga, Polideportivo Capital, Terminal de Ómnibus, Catedral Basílica, Gruta de la Virgen del Valle y Camping Municipal.

Se solicita a los vecinos permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Toda planificación puede estar sujeta a modificaciones debido a las condiciones climáticas.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un padre fue a comprar ibuprofeno para su hijo y le vendieron viagra

Te Puede Interesar