sábado 11 de mayo de 2024
Primera semana del año

Cronograma de actividades para la prevención del dengue

Desde este martes 2 durante toda la semana, de 8 a 12 horas, se llevará adelante el control focal en los Barrios Alem y Policial.

En el inicio del 2024, continúan las acciones de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti en los hogares, y eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya, desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde este martes 2 durante toda la semana, de 8 a 12 horas, la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis junto a la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, llevará adelante el control focal en los Barrios Alem y Policial.

También, se realizará eliminación de inservibles (descacharrado) este sábado 6, de 8 a 12 horas, en el Barrio Los Ejidos. Al dengue lo combatimos entre todos, por lo que se solicita la colaboración de la población en las diferentes actividades de prevención para eliminar elementos que puedan almacenar agua y se conviertan en criaderos para mosquitos.

dengue 2 al 6 de enero_Mesa de trabajo 1.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Un editorial sacó de circulación el libro de Javier Milei por mentir en su biografía

Te Puede Interesar