viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Pandemia

Covid-19: quiénes recibirán la cuarta dosis

El Ministerio de Salud informó las condiciones que deben tener las personas que desde esta semana recibirán la cuarta dosis contra el coronavirus.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2022 - 16:09

Tal como recomendó el Ministerio de Salud de la Nación, esta semana se comenzó a aplicar la dosis de refuerzo o cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19, a dos grupos definidos de personas que ya recibieron una dosis adicional o tercera dosis.

En esta primera etapa, los únicos dos grupos que recibirán la dosis de refuerzo son:

1. Personas con inmunocompromiso de 18 años o mayores que hayan recibido un esquema primario con cualquier vacuna contra la COVID-19 y una dosis adicional de cualquier vacuna. Se considera dentro de este grupo a quienes:

  • Reciben tratamiento oncológico para tumores sólidos y onco-hematológicos.
  • Son receptores de trasplante de órgano sólido en tratamiento inmunosupresor.
  • Receptores de trasplante de células progenitoras hematopoyéticas en los últimos 2 años o en tratamiento inmunosupresor.
  • Inmunodeficiencia primaria moderada o grave.
  • Personas viviendo con VIH.
  • Tratamiento activo con corticosteroides en dosis altas o medicación inmunosupresora.

2. Personas de 50 años o mayores que hayan recibido un esquema primario de vacuna Sinopharm y una dosis adicional de cualquier vacuna.

CRONOGRAMA

- JUEVES 03 DE MARZO

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 3 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 3 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 3 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

- VIERNES 04 DE MARZO

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 4 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 4 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 4 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

- SÁBADO 05 DE MARZO

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 5 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 5 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 5 de noviembre inclusive. 08 a 13 hs. (A a la L) 14 a 18 hs. (M a la Z). SIN DISTINCIÓN DE RESIDENCIA. Todas las terminaciones de documento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Preocupación. el alto flujo vehicular en avenida Presidente Castillo es analizado por especialistas.

Te Puede Interesar