jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Ambato

Corte en la Ruta 1 por falta de agua en Ambato

Los manifestantes avisaron que en caso de no tener respuestas de las autoridades, no permitirán el paso de nadie.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2022 - 10:19

A la altura de Los Varela, vecinos de esta y otras localidades del departamento Ambato tomaron la decisión de cortar la Ruta Provincial 1 hasta tanto obtengan alguna respuesta o compromiso de las autoridades.

“Se debe a la falta de obras, esto no da para más y hacemos el corte de ruta esperando una respuesta de las autoridades, que se hagan presentes y nos brinden algún tipo de solución”, manifestó uno de los vecinos en una comunicación con Radio Valle Viejo.

“Tenemos barrios que vienen con problemas desde hace 12 años. Son varios los vecinos convocados de los pueblos y cada cual tiene su problemática en su lugar. Esperamos que se hagan presentes autoridades. Acá se lavan las manos muy fácil, diciendo que es una SAPEM, pero el Estado tiene una participación mayoritaria y la obligación de brindarnos un servicio básico como es el agua. Así que esperamos autoridades municipales y de la provincia y nos hagan una propuesta para levantar el corte. Los que estamos acá no estamos muy contentos de tener que hacer esto, pero no nos queda otra”.

La intención es realizar un acta acuerdo “donde se comprometan a darle solución a los problemas”. Dejan pasar vehículos cada 40 minutos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que dice el pronostico del tiempo en las puertas del fin de semana?

Te Puede Interesar