martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital e interior

Coronavirus: sábado con mucha actividad en los nodos de vacunación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de enero de 2022 - 09:25

En el día de hoy se continuará con el plan de vacunación contra el coronavirus, principalmente con la aplicación de dosis refuerzo en varios nodos de la provincia.

DOSIS REFUERZO

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 30 de septiembre inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 18 hs (M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

NODO LOS ALTOS

Escuela Secundaria N°24. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del 11 al 30 de septiembre inclusive. 7 a 12 hs. Residentes de Los Altos, Monte Redondo, Puerta Grande, Los Ortices, El Tala, Los Troncos, Casa Santa, El Retiro, La Bajada, Cuchinoque, Los Molles y la vecina localida del Abra. Todas las terminaciones de documento.

NODO ALIJILÁN

Hospital de Alijilán. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del 11 al 30 de septiembre inclusive. 7 a 12 hs. Residentes de Alijilán y Manantiales. Todas las terminaciones de documento.

NODO LAVALLE

Hospital de Lavalle. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del 11 al 30 de septiembre inclusive. 7 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Lavalle, Cortaderas y Las Cañas.

NODO BAÑADO DE OVANTA

Salón Parroquial. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del 11 al 30 de septiembre inclusive. 7 a 12 hs. Residentes de Bañado de Ovanta, San Pedro, Ampolla, Las Tunas, Puesto del Medio, Quebrachito, El Bajo, Pozo del Bajo, Pozo del Campo, Dos Pocito y Puesto de la Viuda. Todas las terminaciones de documento

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
plan b. en caso de que la escasez se agrave el municipio ya dispuso que la recolección sea día por medio.

Te Puede Interesar