domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo hasta diciembre

Convocatoria federal "Situar Danza 2023"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Cultura de la Nación abrió la convocatoria Situar Danza 2023 destinada a artistas, elencos, grupalidades o colectivos de danza de todo el país, para formar parte de la programación 2023 del Centro Cultural Borges, el Centro Cultural Kirchner y el Parque Tecnópolis.

La Subsecretaría de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales seleccionará 50 proyectos con alcance federal de diversas expresiones de las danzas. Para participar se requerirá ser mayor de 18 años, poseer domicilio real en el país y realizar la inscripción, hasta el 3 de diciembre, a través del Registro Federal de Cultura: somos.cultura.gob.ar.

Las propuestas que resulten seleccionadas recibirán un estímulo económico de entre $120.000 y $360.000 y, además, formarán parte de la programación de los organismos culturales dependientes de la Subsecretaría: Centro Cultural Borges, Centro Cultural Kirchner o el Parque Tecnópolis. La comisión de evaluación estará integrada por tres artistas; por una asesora de danza y artes performáticas de cada organismo

Por consultas, escribir a convocatoriasssgeype@cultura.gob.arn

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
educacion dio cierre a la capacitacion en impresion 3d

Te Puede Interesar