sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se realizará en el Obelisco

Convocan para Torneo de Asado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2022 - 00:00

En su cuarta edición, el Campeonato Federal del Asado vuelve a la icónica avenida 9 de Julio el día 14 de agosto y Catamarca podrá tener su representante. Serán 24 participantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los que competirán a metros del Obelisco, preparando diferentes cortes de carne frente a un jurado de expertos que elegirán al campeón 2022.

El evento, que irá entre las 10 y las 18, estará organizado en sectores; por un lado, estará la competencia que dividirá a los 24 participantes en 3 grupos de 8. Para la división se hará un sorteo previo por la organización y se comunicará en qué horario competirá cada uno.

Los interesados pueden participar anotándose en https://www.formulariosgcba.gob.ar/lQYdDbeOrxyg1w856roq/canal/mailing. Es para mayores de 18 años con experiencia profesional.

Cada concursante cocinará 3 cortes de carne en el lapso de 1 hora, luego deberán presentar los mismos ante un jurado técnico e institucional que los evaluará. De cada grupo de 8 provincias, resultarán clasificadas 2 para la final. En la final participarán 6 provincias y se evaluarán cortes diferentes a los de la etapa de clasificación.

En otro sector, habrá 50 puestos de parrilla para la venta. El evento contará con la presencia de parrillas de la Ciudad, de distintas colectividades y de fiestas nacionales.

El Campeonato Federal del Asado tendrá también un escenario en Avenida de Mayo, en el que se podrá disfrutar de una importante programación artística y cultural.

La del 2022 será la cuarta edición del Campeonato, que tuvo sus inicios en el año 2016. “Si tenemos que definir una comida que nos representa, es el asado”, sostuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Un incendio de grandes proporciones se desató el la Planta de Tratamiento video

Te Puede Interesar