ver más
Cronograma

Control focal en distintos sectores de la Capital

7 de enero de 2025 - 10:15

El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las brigadas de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis conjuntamente con la Base Nacional de Vectores y de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal hasta el 10 de enero, de 8 a 12 horas, en los Barrios: Los Periodistas, Autocontrucción, 130 Viviendas Norte, Coperativa, 50 Viviendas Norte. Asimismo, también visitarán el B° Las Heras en las calles Av. Ramón Recalde, Av. Autonomía de Catamarca, calle Waldino Correa y Av. Presidente Castillo.

Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación puede estar sujeta a modificaciones debido a lluvias o vientos fuertes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar