lunes 24 de junio de 2024
Dictada por el Ente Regulador

Concurrida capacitación en Andalgalá

Con una gran asistencia se concretó el jueves y viernes pasado en la ciudad de Andalgalá una capacitación sobre normativas y seguridad eléctrica, y alumbrado público. Las instalaciones del Punto Digital se vieron colmadas ante el interés que despertó en la comunidad la iniciativa organizada en forma conjunta entre el Ente Regulador de Servicios Públicos y la Secretaría de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Andalgalá.

Las jornadas se dividieron en dos turnos, el jueves fue para el personal de alumbrado público de la municipalidad y el viernes para alumnos avanzados de la Escuela Técnica Provincial N°4 y electricistas de la ciudad.

El presidente del Ente Regulador, Dr. Augusto César Acuña valoró la posibilidad de transmitir conocimientos en materia de servicio eléctrico a las comunidades del interior de la provincia, al tiempo que adelantó que estas capacitaciones continuarán en otros departamentos a lo largo del año.

“Vamos a reiterar estas jornadas debido al gran interés que despiertan en la población y porque es necesario, además, impulsar cambios de hábitos y capacitar más en materia de uso racional y responsable de la energía eléctrica”, concluyó Acuña.

Al finalizar la capacitación se entregaron certificados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar