jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Paseo de la Fe

Con la Solemne Bajada de la Virgen iniciaron las Fiestas Marianas

La fiestas se extenderán hasta el 8 de diciembre, día de la Procesión que se desarrollará en el Parque Adán Quiroga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la Solemne Bajada de la Virgen desde el Camarín hasta el Paseo de la Fe, dieron inicio hoy las Fiestas en honor de la Pura y Limpia Concepción del Valle, que se extenderán hasta el 8 de diciembre, día de la Procesión.

El tema para estas festividades es “Con María hacia una Iglesia sinodal y en salida” y el lema “Creer, celebrar y amar como Iglesia sinodal”.

Una multitud se reunió en la plaza 25 de Mayo para acompañar la Bajada de la Virgen. Estuvieron autoridades provinciales, como el vicegobernador Rubén Dusso, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y el Jefe de Policía, Ángel Agüero, entre otros.

image.png

Hoy, además, rendirán su homenaje los comunicadores sociales, durante la Santa Misa de las 21.00, que será presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanc.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felancastidigital%2Fvideos%2F3501090303506359&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJPpKflOJSLjiN9ZCQ7b1ZBSARAr7w9fFxzdbbJNoNhyyHZAGwMdRyJHHhljOFRShYeySDlECInMWgd5BZCfr1ejdX33p1wAZCsfQZAAzA8R57v0HSNjMjInutbhPZCIngZCRJwiyDIlN8HvMkKVcfoevPyebNv8RiESoPYUNsgvqIggxYrkYQQZD

Inicio de las Festividades Marianas

Publicado por El Ancasti Digital en Martes, 29 de noviembre de 2022

Novedad de estas festividades

La novedad de estas fiestas es la presentación de Los Valles de la Virgen, durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, cuando la Sagrada Imagen sea trasladada al Parque Adán Quiroga. Esta nueva propuesta estará conformada por cuatro espacios: Valle de la Misericordia, Valle de la Eucaristía, Valle de la Sabiduría y Valle del Beato Mamerto Esquiú. El objetivo es que los peregrinos y devotos de la Virgen cuenten con este aporte que los pueda ayudar a prepararse mejor para participar de las fiestas en la que la Madre quiere acercarnos más a su Hijo Jesús.

image.png
image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nueva alerta amarilla por tormentas con actividad electrica para catamarca 

Te Puede Interesar