jueves 15 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario

Con Karina "La Princesita", cerraron los festejos por los 309 años de Tinogasta

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, encabezó el domingo los festejos por el 309º aniversario de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 18:52

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, encabezó el domingo 14 de agosto los festejos por el 309º aniversario de la ciudad de Tinogasta. Durante la jornada se realizó el tradicional desfile y un festival musical libre y gratuito que contó con un show de Karina “La Princesita”.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Turismo y Cultura, Marcos Stieb, y el secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada.

“Estamos muy contentos por todo lo realizado, fue una verdadera fiesta para todos los tinogasteños, fue impresionante la cantidad de gente que acompañó y que pudo disfrutar del espectáculo, vinieron de todas las localidades. Se culminó una semana de muchos festejos, quiero agradecer a todo el equipo de Cultura y a todos lo que fueron parte. El festejo con el cierre de Karina, fue acertado”, sostuvo Stieb.

El intendente le obsequió a la artista popular una ruana a modo de recuerdo, de las artesanías y tejidos tinogasteños.

Del festival, con el que culminó la semana de festejos por un nuevo aniversario de Tinogasta, participaron además artistas locales, entre ellos: Los Amantes, Tú Banda Continúa, Al Toque, Anita Martínez, Turko Isa y el Chiqui Fernández.

Semana de festejos

Las actividades programadas por el municipio para celebrar esta fecha, después de dos años de pandemia, contempló diversas propuestas culturales, artísticas, deportivas y turísticas, que le dieron movimiento y participación durante toda la semana.

En este sentido, Stieb resaló que “se trabajó con todas las áreas en distintas propuestas para los vecinos y los turistas, que colmaron las plazas hoteleras, todas las casas a disposición para alquileres temporarios también estaban ocupadas, se pudo alquilar casi todo. Los gastronómicos también trabajaron muy bien, el trabajo mancomunado de todo el equipo del municipio, fue óptimo para poder llevar adelante estos festejos”.

Las ferias artesanales y productivas y emprendedoras también aportaron una variedad de productos disponibles para los turistas y los vecinos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el barbijo deja de ser obligatorio en escuelas, transporte y espacios de trabajo

Te Puede Interesar