miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el sur de la ciudad

Con corte de calle, padres protestaron para reclamar clases presenciales

Un grupo de padres de chicos que asisten al jardín de infantes JIN 2, de la Escuela Nº 243 Javier Castro, reclamó que sus hijos regresen a las aulas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 17:25

Un grupo de padres de chicos que asisten al jardín de infantes JIN 2, de la Escuela Nº 243 Javier Castro, ubicada en calle Junín, entre Florida y Buenos Aires, realizó esta tarde una protesta para reclamar que sus hijos regresen a la presencialidad. Cortaron calles y hubo malestar de automovilistas.

“Esta situación se debe a que la escuela sufrió una serie de robos en las vacaciones, quedando sin insumos, sin parlantes, con vidrios y puertas rotas y demás; pero también se debe a la falta de comunicación de los directivos y docentes con los padres y madres. Las respuestas son pocas y de mala manera”, dijo uno de los padres.

“Las clases se están dictando de manera virtual, pero no está funcionando por la falta de organización y las pocas respuestas de las maestras”, apuntó.

Malestar

El corte se realizó en la esquina de las calles Junín y Florida y generó malestar en automovilistas que intentaban circular por ese sector de la cuidad. Fue el caso de una mujer que se dirigía a su trabajo: “Tengo que ir a trabajar, no pueden hacer esto”, dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Censo es obligatorio. 

Te Puede Interesar