sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Capital

Colonia de Verano: continúan abiertas las inscripciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2022 - 13:55

Permanecen abiertas las inscripciones gratuitas para la Colonia de Verano 2022 para niños y niñas de 6 a 12 años, organizada por la Municipalidad de la Capital.

La inscripción es presencial, de martes a viernes en el horario de 9 a 12 en el Camping Municipal, Polideportivo Autonomía de Catamarca, Club Américo Tesorieri, Hogar Escuela y Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Para inscribirse sólo se requiere la presentación de Fotocopia del DNI y del certificado de vacunación, que acredite que los menores hayan recibido la vacuna contra el Covid-19.

El cupo es de 100 asistentes por cada una de las piletas habilitadas, y los chicos tendrán, además de refrigerio y actividades recreativas, todo el cuidado con un equipo de 50 profesores a su disposición.

A los más pequeños, desde el municipio se les entrega un kit de sanitización, una toalla y gomones zuecos o crocs para que puedan moverse cómodamente en el lugar. Además, se coordinarán acciones con el Ministerio de Salud, para que a aquellos asistentes a quienes les falte la segunda dosis de la vacuna, les puedan ser administradas en el lugar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el de catamarca, ella alemana, una historia de amor que tardo 40 anos

Te Puede Interesar