martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por remodelación

Cierre preventivo en campings de Fray Mamerto Esquiú

Los campings de Las Pirquitas y La Carrera se encuentran cerrados, ya que en los mismos se llevan adelante tareas de remodelación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 19:39

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú reiteró que no se encuentran habilitados para su uso los campings de Las Pirquitas y de La Carrera. El Secretario de Gobierno, Dr. Tulio Canil, explicó que ambos predios se encuentran bajo la tutela del municipio y se encuentran próximos a ser remodelados.

Luego de que permanecieran durante largo tiempo en manos de privados, y de las precarias condiciones en la que regresaron a manos del municipio, se decidió su cierre momentáneo hasta tanto afronten las reformas necesarias.

Para evitar el ingreso de personas, de que se pudieran llegar a registrar accidentes y buscando la prevención para las familias que visitan el departamento, este sábado trabajadores municipales realizaron el cierre preventivo de ambos predios.

Vale la pena destacar que el municipio viene trabajando en refacciones y en la construcción de nuevos puntos turísticos en el departamento y los camping forman parte de las próximas obras a realizar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El censo nacional será en mayo

Te Puede Interesar