lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relevamientos y recorridos

Chumbicha, con algunos problemas por la lluvia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:10

Personal y funcionarios de la Municipalidad de Capayán realizaron recorridos por diferentes sectores de Chumbicha por ser uno de los lugares más afectados de la zona tras las persistentes lluvias.

En el caso de la cabecera departamental, recorrieron los caminos que pasan por los barrios Kilómetro 1, San Jerónimo y La Villa. En el caso del camino que lleva al balneario El Caolín, éste se encuentra transitable con precaución dado que hay sectores en los cuales la lluvia provocó daños.

En cuanto al Río San Jerónimo, no había crecido. Las autoridades realizaron un relevamiento de las defensas a los fines de informar a las autoridades provinciales correspondientes.

En el barrio La Villa, el camino se encuentra transitable, pero también con precaución. Además llegaron hasta el canal que se ubica más arriba del balneario a los fines de verificar su estado. En Trampasacha, en el caso del río homónimo, éste creció y el camino se debe transitar con precaución ya que cruzan arroyos y el agua dañó en determinados sectores.

Policía de Catamarca y Bomberos Voluntarios de Chumbicha también hicieron un recorrido verificando la situación de los ríos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Seminario de Arquitectura en la Facultad de Humanidades

Te Puede Interesar