Charla-debate "Las diversas miradas sobre Eva" se realizará en Catamarca
El encuentro será el lunes 4 de mayo a las 19:30 en la sede del Partido Justicialista, con disertación del profesor Carlos Figueredo.
En el marco del 107° aniversario del natalicio de Eva Perón, se llevará a cabo en Catamarca la charla-debate titulada “Las diversas miradas sobre Eva”, bajo la consigna “¿Qué Eva necesitamos hoy?”. La actividad está prevista para el lunes 4 de mayo a las 19:30 horas en la sede del Partido Justicialista Catamarca, ubicada en avenida Güemes 560.
La disertación estará a cargo del profesor Carlos Figueredo y se enmarca como un espacio de reflexión y debate. La convocatoria se realiza bajo la premisa: “Construir memoria es proyectar futuro. Pensar a Eva es pensar en la justicia social”.