sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entregaron insumos

Centurión visitó la Escuela Vocacional de Educación Artística

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Educación Andrea Centurión visitó la Escuela Vocacional de Educación Artística (EVEA), perteneciente a la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, donde participó de la “Gran kermés Literaria Infantil” a cargo del área de literatura de la institución escolar.

En la ocasión, la titular de la cartera educativa dialogó con directivos, docentes y estudiantes, y recorrió el histórico edificio de la escuela vocacional. Además, hizo entrega de ventiladores, computadoras y escritorios para la institución y compartió un grato momento con los niños del Taller de Guitarra a cargo del profesor José Flores, quienes interpretaron canciones para homenajear su visita.

Centurión visitó la Escuela Vocacional de Educación Artística y entregó computadoras y mobiliario.jpg

En la festiva jornada, estuvieron presentes también, el director de la EVEA, Carlos Medina, la directora provincial de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, la supervisora pedagógica, Zulma Adriana Cedrón, los vicedirectores de la institución Miguel Varela y Érica Rodríguez y la secretaria Mónica Sastre Collado, junto al personal docente, administrativo y de maestranza.

Centurión visitó la Escuela Vocacional de Educación Artística y entregó computadoras y mobiliario10.jpg

Centurión agradeció el recibimiento y el cariño de todo el equipo directivo, docente y de los niños que forman parte de la emblemática institución, y destacó el ambiente y la formación artística de calidad que allí se desarrolla “el arte es una pieza clave en el desarrollo de niños, niñas y adolescentes, como muchos catedráticos lo afirman el actividad artística, múltiple e integradora, logra producir armonía en la personalidad y esto es muy importante para el desarrollo del ser humano”, remarcó la ministra de Educación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Córdoba. Un cerdo nació con dos hocicos.

Te Puede Interesar