domingo 9 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En FME, los vecinos piden mejoras

Cementerio como abandonado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Yuyos altos y nichos en mal estado, esas fueron las denuncias que hicieron algunos vecinos sobre el estado de las dos necrópolis de las localidades más pobladas del departamento chacarero, que son administrados por la comuna.

De acuerdo a lo señalado por los pobladores chacareros y corroborado por este medio, en ambos sitios se pude apreciar algunas de las caminerías internas con las malezas altas, lo que impide transitar por las mismas, y que inclusive tapan algunos nichos. “Es lamentable que donde tenemos a nuestros seres queridos, este en este estado, pero esto no es nuevo, desde hace mucho que está así: tapado de yuyos, y también lleno de bichos”, manifestó una vecina de San José.

En cementerio de San Antonio, la situación es casi idéntica, y en algunos sectores se observan nichos destruidos en donde se puede observar ataúdes y hasta restos humanos. “Es muy triste venir al cementerio y ver el estado de abandono de los familiares, por un lado, y por otro la municipalidad que no hace nada”, reclamó un vecino de San Antonio, y luego agregó “hay nichos rotos se ven los cajones y los huesos de las personas”, expresó un vecino de San Antonio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nuevo protocolo de seguimiento para positivos y contactos estrechos

Te Puede Interesar