viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En avenida Ojo de Agua

CD: piden la construcción de una ciclovía en Valle Chico

El proyecto de ordenanza, de autoría del concejal Juan Pablo Dusso, fue aprobado en la sesión ordinaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 13:47

En la vigésima primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca, se aprobaron tres proyectos de ordenanza de autoría del concejal Juan Pablo Dusso, los cuales contaban con su correspondiente despacho de Comisión.

La primera iniciativa propone la ejecución de la obra de la ciclovía o bicisenda desde la rotonda del ingreso del barrio Valle Chico sobre avenida Ojo de Agua hasta avenida Ocampo. Dusso explicó que el pedido de la ciclovía, que posibilitará que los vecinos cuenten con un circuito de carriles exclusivos para bicicleta, surge para dar respuestas a los planteos realizados por los ciclistas y caminantes que transitan por el lugar, que se torna peligroso debido a la constante circulación vehicular.

“La ciclovía o bicisenda beneficiará no solo quienes viven en Valle Chico, Ojo de Aguas, Achachay, Antinaco, sino también a sectores aledaños. Es una obra esperada por la gente y mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó.

Además se aprobó el proyecto mediante el cual se solicita al Ejecutivo Municipal que proceda a la colocación de carteles de señalización, Fin de Calle, en el B° La Cruz Negra. Y finalmente, se dio luz verde a la obra de instalación y montaje de alumbrado público en distintos puntos del B° Los Médanos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el barbijo deja de ser obligatorio en escuelas, transporte y espacios de trabajo

Te Puede Interesar